lunes, abril 4

LOS ABUELOS ESA ETERNA JUVENTUD



Resultado de imagen de abuelo mirame



El papel de los abuelos en la educación de los hijos está evolucionando tanto, que incluso en época de crisis son capaces de adaptarse antes que los propios nietos e hijos.

Recuerdo mi época de niño, donde mi familia se encontraba unida en torno a todos sus miembros, los abuelos, hijos y nietos compartíamos todo, mis abuelos intervinieron en todo lo relacionado con mi educación, participábamos en multitud de cosas, ¿Qué cumpleaños? ¿Qué comuniones? ¿Qué historias nos contaban? Hoy, las cosas están cambiando los abuelos dedicamos más tiempo a nuestra vida social, a construir nuestro tiempo libre…. y por tanto se dedica menos tiempo a compartir la educación con sus nietos, excepto en aquellos casos donde por necesidades, se tienen que hacer cargo de parte de esa educación, para permitir que sus hijos puedan conciliar la vida familiar con la laboral.

No obstante el poder tener un abuelo cerca, ha sido y es algo alentador, especialmente en épocas de crisis, los nietos participan de todo ese cariño que les dan sus abuelo y cuando un abuelo se pone al frente, no hay quien lo pare, este post es un homenaje a esos abuelos y abuelas, que se parten el alma con tal de ver felices a sus nietos.

En estos momentos donde siento esa pasión por mi nieto y en reconocimiento a esos abuelos que compartieron su educación con mis hijas, dedico este post y este hermoso video.

Es un consejo de "Unas Buenas Razones para Disfrutar Educando a tus Hijos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario